BAQUIA

HTC y Dr Dre presentan su Sensations XL

La alianza entre la fabricante HTC y la firma de auriculares y equipo de audio del artista y productor musical Dr Dre nos ofrece el Sensation XL con Beats Audio, dirigido a los que utilizan el smartphone como centro de entretenimiento.

Con una pantalla de 4,7 pulgadas, el dispositivo sigue la tendencia hacia los teléfonos grandes de otros modelos como el Desire HD de la propia HTC o el esperado Nexus Prime/Galaxy Nexus de Samsung. Al igual que esos dos, éste funciona con el sistema operativo Android desarrollado por Google, mientras la compañía considera si se compra un software propio.

En un comunicado, el presidente de Beats by Dr. Dre, Jimmy Iovine, afirma que su colaboración con HTC aspira a ofrecer "una experiencia musical en los teléfonos tan potente y rica como sea posible”. Y desde luego, el punto fuerte del Sensations XL es el sonido. Además de un sistema optimizado en el propio teléfono incluye unos auriculares urBeats con los habituales botones de parada, adelante y atrás.

A nivel de software, el usuario puede recomendar canciones por mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales, y se ha facilitado la opción de asociar canciones determinadas a las llamadas de los contactos. También se ofrece HTC Watch, una combinación de biblioteca y tienda para acceder a vídeos y series y reproducirlos en una "descarga priogresiva" que promete evitar las esperas.

Ahora que el Zune de Microsoft está muerto y algunos modelos de iPod viven con los rumores de cancelación, los teléfonos móviles sustituyen más que nunca a los reproductores portátiles. Aquí es donde la calidad de sonido de los auriculares o las facilidades para gestionar una biblioteca respetable empiezan a jugar un papel importante en este nicho de mercado, que han intentado conquistar compañías como Nokia, con su servicio Comes with music o Sony Ericsson con su línea Walkman.

Llegará a España a principios de noviembre.

Htc sensation xl


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios