BAQUIA

Las reservas de Kindle Fire suben como la espuma

La tableta Kindle Fire de Amazon se venderá por 199 dólares en Estados Unidos, un precio que la convierte en un codiciado objeto de deseo. Y esto ya no es algo que dicen los analistas o los periodistas, es algo que demuestran las cerca de 250.000 reservas del dispositivo en sus primeros cinco días disponible.

Aunque Kindle Fire no empezará a distribuirse hasta más adelante -eso sí, antes de las navidades-, parece que en el primer día se hicieron 25.000 reservas, según fuentes de All Things Digital, y en los cinco primeros días hubo un cuarto de millón de pedidos, de acuerdo con un documento filtrado en Cult of Android.

Si se mantienen (y se confirman) los números de ese documento implican un lanzamiento más popular que el del iPad, tanto el primero como su segunda generación, confirmando que el toque mágico que les faltaba a los competidores de Apple era tan sencillo como bajar el precio.

De hecho, si tenemos en cuenta que la Xoom de Motorola vendió 100.000 unidades en su primer mes y medio en el mercado, se cree que las Galaxy Tab han vendido 200.000 de sus dos millones de unidades despachadas, y la única que ha volado de las estanterías es la TouchPad… cuando la rebajaron a 99 dólares y amenazaron con cancelarla… Amazon le está dando una paliza al resto de tabletas Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios