BAQUIA

RIM regala aplicaciones para compensar a sus usuarios

Research In Motion quiere compensar a sus usuarios por la caída de servicio de la semana pasada, ofreciendo aplicaciones 'premium' gratis, "como expresión de aprecio por su paciencia", según el comunicado de la empresa canadiense.

"Agradecemos su paciencia a nuestros leales clientes de BlackBerry", indicó en el comunicado uno de los jefes de RIM, Mike Lazaridis. "Nos hemos disculpado a nuestros clientes y trabajaremos sin descanso para recuperar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y directas para impedir que vuelva a ocurrir algo como esto".

Entre las aplicaciones que se ofrecerán gratis desde las próximas semanas y hasta fin de año están los Sims 3, la versión Encore de Shazam, las versiones Pro y Enterprise de DriveSafe.ly, Bejeweled, Photo Editor Ultimate y Vlingo Plus: Virtual Assistan. El valor del paquete se calcula en 72 euros (100 dólares).

Además, los usuarios corporativos tendrán un mes gratis de servicio técnico, y los particulares una ampliación de su servicio técnico o un mes de prueba si no tienen.

No sabemos si "paciencia" es la palabra exacta para describir la reacción de los usuarios de BlackBerry después de pasar varios días sin acceso a Internet, correo electrónico o mensajería la semana pasada, y sin que nadie les pidiera perdón hasta que se resolvió el asunto. Pero a nadie le amarga un dulce, y los regalos quizá disuadan a alguno de reclamar indemnizaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios