BAQUIA

Hoy en Murcia-Ban

Estoy a punto de coger el avión para el evento que tendrá lugar esta tarde en Murcia. Se trata de hablarles a los inversores murcianos -en especial de la ciudad de Lorca- de las posibilidades que, a largo plazo, ofrece el entorno de Internet. Este tipo de charlas, poco habituales fuera de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia o Sevilla, son claves para que muchos inversores, ahora desorientados por la caída del negocio inmobiliario en el que se habían centrado en los últimos 20 años, descubran las empresas del Siglo XXI y la oportunidad de invertir en ellas, gestionando el riesgo directamente o a través de inversiones en DaD y los demás vehículos de diversificación que se están creando.

De nuevo voy a seguir las pautas de la presentación 2.0. Una breve introducción de no más de 10 minutos y luego la contestación de cualquier pregunta que tenga la audiencia. Las preguntas, escritas en post-its, serán leídas por alguien de la organización y contestadas, una a una, por mi.

Los inversores vienen a este tipo de eventos con preguntas concretas y es imposible contestarles a través de una presentación estándar. Este método, aplicado también en el entorno de emprendedores, genera una gran dinámica y mucha interactividad.

Estáis invitados…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios