BAQUIA

Carta abierta a Google

Mi querido Google:

En DaD llevamos usando Google Apps un año, como nos ha recordado la aplicación, a la par que nos ha dicho que tenemos que renovar nuestra cuenta, sino queremos que nuestros datos en la nube se conviertan en lluvia fina. El caso es que lo  hemos intentado pero, primero por un error de nuestra tarjeta -había que darla de alta en un nuevo sistema de comercio seguro del Banco- no pudimos hacerlo.

Ahora, después de poner la tarjeta al día, llevamos 3 días intentando hacer el pago sin conseguirlo. Me gustaría sugerirles que contrataran a algún buen especialista en interfaz de usuario porque no he visto en mi vida un galimatias tan espantosamente organizado como el que tenéis en vuestra páginas de ayuda (llamarles ayuda debe ser un chiste) parecéis un Banco Español.

Cuando por fin, después de llamar a EE.UU. hemos conseguido  hablar con alguien en España, su mejor sugerencia ha sido: “Bueno esperar un poco y volver a intentarlo, en algún momento funcionará”.

Dado que se va acercando el vencimiento de la amenaza de pérdida de documentos por la nube, les ruego pongan al día su interfaz de pago -¿Es tan difícil un botón diciendo pague aquí?- y me dejen acceder a la aplicación sin recordarme cada vez que sigo sin pagar -¿Como?- pero no dejándome hacerlo. Si se trata de un caso de cámara oculta, acepto la broma pero me gustaría poder seguir trabajando.

Muchas gracias por atender mi súplica…

Rodolfo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios