BAQUIA

La Motorola de Google presenta su Droid Razr

No faltan competidores en el sector de los móviles de última generación. Por si alguien tenía ganas de más tras las ventas récord del iPhone 4S o no está convencido con el diseño curvado del nuevo Samsung, llega el Droid Razr.

Razr hace referencia a la palabra inglesa para "cuchilla", y es que Motorola presenta el teléfono como uno de los smartphones más finos del mercado: 7,1 milímetros. También es el nombre que llevaba un antiguo terminal de Motorola que se convirtió en uno de sus grandes éxitos de ventas.

Equipado con Android Gingerbread, el Droid Razr está fabricado a prueba de agua (para salpicaduras, no para lanzarlo a la piscina) y ofrece un sistema de eficiencia energética que alarga la vida de la batería. Su pantalla de 4,3 pulgadas es de Gorilla Glass, y la parte de atrás de Kevlar.

Por supuesto, es 4G y ofrece un programa para intercambiar archivos entre el móvil y el ordenador. Llegará a las tiendas estadounidenses a principios de noviembre por 299,99 dólares, con un contrato de dos años con la operadora. De precios en España aún no sabemos.

Después de probarlo, Wired lo ha descrito como "un competidor formidable en Android", y desde luego tiene que ser formidable para la batalla que tiene por delante y no sólo por el iPhone 4S, sino en el mundo Android con el Galaxy Nexus, presentado apenas unas horas después por Samsung y Google. La competencia (en casa) está servida.

Droid razr


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios