BAQUIA

Atari convierte el iPad en una máquina arcade

Por mucho que nos fascinen los anuncios que nos implican en la escena, los sistemas futuristas para pagar sin abrir la cartera o los coches que se conducen solos, en cuanto oímos un rumor sobre el regreso de las máquinas más veteranas se nos ablanda el corazón. Así que allá va un dispositivo con potencial de regalo navideño: el Atari Arcade.

No estamos hablando del iCade, la máquina de Think Geek, que la página anunció como broma en el April Fools y, como le suele ocurrir, recibió tanta demanda que terminó fabricando el cacharro. El Atari Arcadi es un producto auténtico y genuino, con el sello de la emblemática empresa.

De hecho, la máquina -que no necesita pilas- sólo funciona con la aplicación de juegos de Atari, que es gratis pero ofrece los juegos como productos de pago dentro de la aplicación, ya sea por separado o todo el lote de 100 por 10 dólares. El hardware cuesta 60 dólares.

La base incluye un joystick y varios botones, y se conecta al iPad a través de un puerto específico, que nos obliga a jugar con la tableta en modo retrato, es decir, en vertical. Quizá para reflejar su idiosincrasia, los interesados podrán encontrar el cacharro tanto en tiendas de Apple como en la juguetería Toys R Us.

Atari-arcade


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios