BAQUIA

Diamantes en Provincia

Me sorprende cuando algún emprendedor de provincia me dice : ¿Pero en DaD invertís fuera de Madrid y Barcelona? La respuesta: Claro que sí, tiene luego que ser matizada. Invertimos pero no mucho. La razón es que hay demasiados proyectos en Madrid y Barcelona que acaparan nuestro interés pero, sobre todo, es porque, en provincias se vive bien y los emprendedores tampoco viajan mucho a los eventos de Internet de referencia en Madrid y Barcelona.

Sin embargo, a medida que doy  charlas fuera de estas ciudades, empiezo a ver oportunidades en provincias. Emprendedores que ya facturan más de un millón de euros, que tienen un buen modelo de negocio y que, en general, les falta el idioma inglés y los contactos para pasar de ser una buena PYME a una gran empresa. DaD les puede ayudar de varias maneras. No invertimos ya cuando tienen una empresa viable pero, si tienen una oportunidad de convertirse en un gran empresa global, nosotros somos su respuesta.

Con implantación en Shanghai, Santiago de Chile, Moscú y Portland, podemos convertir una buena empresa local en global y, la otra parte de la ecuación: equipos ganadores, cada día tenemos más propuestas de grandes gestores que quieren hacerse emprendedores con la idea de otro. Para ellos, crecer una empresa de 1 millón a 20 es el reto adecuado y eso, para el emprendedor inicial, puede ser la clave de convertirse en una gran empresa.

Ya sabéis, para eso estamos…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios