BAQUIA

Edita desde la nube en YouTube gracias a WeVideo

La compañía estadounidense WeVideo y su plataforma de edición basada en la nube han firmado un acuerdo de integración con YouTube, para permitir editar los vídeos alojados en la plataforma a través de tecnología cloud.

Gracias a este acuerdo, los usuarios del portal de vídeos más popular de Internet no sólo podrán colgarlos, sino que podrán crear historias, retocar y mejorar el contenido utilizando esta nueva herramienta, que además es gratuita. Para acceder hay que visitar YouTube.com/create.

El editor YouTube WeVideo permite interactuar con una sencilla interfaz para usar efectos musicales, rotular y utilizar diferentes efectos de diseño. WeVideo está totalmente basado en la nube, lo que significa que no es necesario descargar ningún software para editar los vídeos. Está disponible tanto para ordenador como para móviles y tabletas.

En un comunicado de prensa, Jostein Svendsen, consejero delegado de WeVideo, señaló: “Este acuerdo ofrece a los usuarios de YouTube la posibilidad de usar una herramienta totalmente intuitiva y basada en la nube, mucho más útil que otros programas clásicos”.

La fiabilidad de su plataforma en la nube es tal, que permite realizar tareas de mayor envergadura y necesidad de soporte, además de las nombradas, como por ejemplo renderizar, sin miedo a que el sistema “se caiga”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios