BAQUIA

Google lanza GoMo para llevar los comercios al móvil

Google ha presentado GoMo, una plataforma que pretende ayudar a los pequeños empresarios a llevar su negocio a dispositivos móviles, en una combinación de tutorial y herramienta de promoción.

GoMo nace cuando el éxito de plataformas como Groupon empieza a dar lugar a historias no tan felices de comerciantes descontentos, a menudo porque ofrecieron más plazas o descuentos de los que podían gestionar, en parte por desconocimiento y en parte porque el personal de ventas no les orientó adecuadamente.

Es decir, cuando los comerciantes empiezan a tener ganas de probar cosas nuevas, pero se ven reacios a hacerlo sin saber bien dónde se meten.

Y al igual que lanzar una oferta en una plataforma de cupones a la que no estás acostumbrado, resulta difícil hacerse una idea de cómo y por qué puede un pequeño empresario hacerse una página adaptada para dispositivos móviles.

GoMo ofrece a los empresarios motivos y argumentos para invertir en una página móvil, les ofrece ejemplos de páginas bien diseñadas, incluye casos de éxito y también tiene un directorio de diseñadores a los que pueden acudir.

Porque, al fin y al cabo, si el 70 por ciento de los consumidores compara precios con el móvil y el 50 por ciento de las búsquedas móviles terminan en compra, qué menos que dejar una buena impresión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios