BAQUIA

Mi TL me mata

¿No os parece que el TL de Twitter pasa demasiado rápido? ¿Tenéis la sensación de estaros perdiendo algo muy importante? A mi me pasa. Intento dedicarle unos minutos -los pocos que tengo- en dos o tres intervalos al día. NO puedo hacerlo durante más de 10 minutos cada vez, pero el caso es que siempre termino algo frustrado por saber que ha pasado mientras no miraba.

¿Os sucede lo mismo? He oído decir que Twitter va a sacar un sistema nuevo para enlazar conversaciones y tener mejor perspectiva de lo que está sucediendo. Otro tema que me hace perder mucho tiempo es el que haya gente que saca enlaces ya muy viejos, a veces de hace años y, cuando te das cuenta, has estado persiguiendo una noticia del 2009.

No me extraña que haya tanto movimiento en el desarrollo de software para gestionar mejor nuestra interacción con las redes sociales. Son cada día más importantes en nuestro entorno y seguimos teniendo que dedicarles demasiado tiempo para saber que está sucediendo. Nuestra participada Shotools es una buena muestra de como ir mejorando es este espacio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios