BAQUIA

GTI presenta sus soluciones de cloud computing enfocadas al canal

GTI  ofrecerá servicios de cloud computing para distribuidores. La compañía mayorista de software pretende convertir  la nube en la solución de negocio global con todos los recursos demandados para los distribuidores.

“Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los distribuidores a aprovechar todo el potencial que el modelo de negocio cloud ofrece, haciéndolo fácil y asequible para ellos. De este modo, GTI se convierte en el mayorista con la más completa y sólida oferta cloud computing para canal”, explicó Ignacio Sestafe, Director General de GTI Software & Networking en un comunicado de prensa.

Los objetivos de GTI Cloud son mejorar el servicio que ya ofrecen a sus distribuidores.  El cloud computing es la herramienta idónea para agilizar los procesos IT dentro de las empresas. Por ello, desde GTI quieren ayudar tanto aquellos distribuidores que tienen la intención de proveer de servicios de cloud computing por su cuenta, como aquellos que tienen pensado apostar por soluciones públicas.

Las novedades también incluyen la comercialización de servicios de cloud computing mediante el método de licencias. Y otros servicios de gestión asociados a esta modalidad de negocio como nuevas oportunidades de venta (gestión de identidades, líneas de datos, virtualización, duplicidad, etc.), así como los servicios relacionados con la migración a la nube, que hacen más que atractivo este modelo para los  distribuidores.

Para implementar estas novedades con éxito, han dispuesto un equipo comercial especializado en la venta de licencias de software; un equipo técnico experto en soluciones cloud; el apoyo de las firmas de su catálogo que ya ofrecen estos servicios (Microsoft, VMware, CA, Acronis, IBM, Symantec, Panda, etc.); una plataforma para realizar consultas en vivo; un calendario de formación online y una completa infraestructura para crear un paquete de soluciones para todos los clientes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios