BAQUIA

La operadora virtual de Tuenti venderá tarjetas en tiendas

La operadora Tu de la red social española Tuenti, empezará a vender tarjetas de saldo para sus usuarios de prepago en 10 tiendas VIPS de Madrid, dando el paso a las cadenas de tiendas físicas dentro de su plan de crecimiento.

Pasar de lo virtual a lo tangible no es raro. Desde las tarjetas de puntos o la comida con el sello de FarmVille hasta el merchandising de Angry Birds, es habitual que lo que empieza como sólo online termine por tener presencia en el mundo offline.

En el caso de Tu es especialmente lógico, dado que su público objetivo son jóvenes que no suelen tener acceso a una tarjeta de crédito con la que comprar saldo, pero sí a dinero en efectivo para comprarse las tarjetas.

Tuenti, propiedad de Telefónica, lanzó su operadora móvil hace poco menos de un año, y desde entonces ha ampliado su oferta de las tarjetas de prepago a los contratos, intentando conquistar a su joven audiencia con una combinación de precios moderados y navegación gratis en las páginas de la red social. Dado que hablamos de 12 millones de usuarios, el potencial de crecimiento es respetable, aunque siempre condicionado por el acceso al dinero de sus posibles clientes.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios