BAQUIA

La nueva plataforma en la nube APS Pro, de SofCloudIT al servicio de los desarrolladores independientes

SofCloudIT  lanza una nueva plataforma de aplicaciones, APS Pro, destinada a los desarrolladores de aplicaciones software independientes. Esta plataforma servirá como canal  de distribución a la vez que ofrece otras ventajas relacionadas con la gestión en la nube, susceptibles de ser personalizadas.

Así, los desarrolladores podrán gestionar y automatizar el aprovisionamiento, las suscripciones y comunicaciones con sus clientes, y las renovaciones y procesos de facturación.  Y todo a través de soluciones de cloud computing.

SofCloudIT facilita la entrada a  la red de distribución de Parallels– una de las empresas líderes a nivel mundial en software de virtualización. La plataforma APS Pro permite a los desarrolladores ofrecer su software en la nube a una red de más 50 millones de usuarios a nivel global. Esto les permitirá reducir sus esfuerzos de marketing y promoción y supondrá un considerable ahorro de costes. Los desarrolladores de aplicaciones podrán de este modo centrar toda su atención en el producto y la estrategia.

En palabras de Mikel Irizar, socio director de SofCloudIT: “Nuestra meta es poner las mayores facilidades posibles a las empresas gracias a nuestros servicios en la nube.  Con APS Pro, logramos que los desarrolladores de aplicaciones de software accedan al mayor canal de distribución mundial gracias a nuestro acuerdo con Parallels y además, simplifiquen y automaticen todos sus procesos de gestión ya que la plataforma lo automatiza todo de principio a fin. En definitiva, se trata de poner las ventajas que grandes empresas tienen en la nube al alcance de todos”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios