BAQUIA

Nokia Lumia 800, en las tiendas españolas el 24 de noviembre

24 de noviembre: esa será la fecha en que el Lumia 800 llegue a las tiendas españolas. Para comprar su hermano menor, el Lumia 710, habrá que esperar dos meses más, hasta el 24 de enero. El primero se podrá comprar libre por 499 euros (IVA incluido), mientras que el segundo será algo más asequible, 329 euros con IVA.

Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, han desvelado hoy algunos detalles de la colaboración que ambas compañías mantienen en España desde que se anunciara la alianza global entre Nokia y Microsoft en febrero de este año, además de anunciar la disponibilidad local de los primeros smartphones Nokia basados en Windows Phone.

"Diría que Nokia World 2011 ha sido uno de los más intensos que hemos vivido en los últimos años, con una gran expectación por parte de medios, bloggers y analistas, y con una gran aceptación por parte de todos una vez vistos y tocados los terminales", comentó Alberto Matrone. "Estos primeros Nokia Lumia son dos smartphones muy potentes que estamos convencidos de que engancharán a los usuarios que quieran algo único".

"El anuncio de hoy representa la confirmación de la alianza entre dos grandes empresas globales. Nuestra innovación es complementaria: Nokia aporta su hardware de vanguardia y excelente distribución global y  nosotros, nuestro conocimiento en el desarrollo del software y de los usuarios", añadió María Garaña. "Windows Phone incorpora Bing Maps y Zune, mientras Nokia equipa sus teléfonos con Nokia Conducir y Nokia Música. El resultado es que los clientes pueden tener una mejor experiencia de uso".

Los dos directivos reslataron también la importancia de que haya un único equipo Nokia-Microsoft con el mismo objetivo y con las mismas ganas de que esta colaboración sea un éxito.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios