BAQUIA

Apple actualiza iOS 5 para solucionar los problemas de batería del iPhone 4S

Algunos de los que se compraron un iPhone 4S pronto notaron un problema serio: la duración de la batería era más corta de lo habitual. Y por más corta nos referimos a que no llegaba ni a medio día funcionando, incluso aunque el teléfono no se utilizara.

Para solucionar este problema, Apple ha lanzado iOS 5.0.1, la primera actualización de la última versión del sistema operativo móvil. Desde anoche, los dueños de un iPhone 4S ya pueden descargarla desde las opciones de configuración de sus teléfonos.

Apple no ha dado ninguna explicación a cerca de qué originaba este problema, aunque la opinión más extendida es que el WiFi, el 3G y el GPS, siempre funcionando y/o buscando actualizaciones, engullen la batería en unas horas aunque esté cargada a tope.

Sin embargo, algunos de los usuarios que han instalado ya el parche se quejan en los foros de soporte de Apple de que el problema no sólo no se ha solucionado, sino que ha empeorado.

La actualización, de paso, remedia (esperemos que con más éxito) otros dos problemas: la sincronización de documentos entre diferentes dispositivos e iClud, y mejora en el reconocimiento de voz para los usuarios australianos. También incluye reconocimiento de gestos multitarea para el iPad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios