BAQUIA

Hoy arranca FICOD 2011

Acabo de asistir al desayuno de lanzamiento de FICOD 2011, desgraciadamente, no me he podido quedar a la inauguración oficial, prevista para las 11, porque estoy camino de un Consejo en Frankfurt, pero la fluencia temprana de gente hace prever , de nuevo, un FICOD que, a pesar de estar bajo la lluvia, va a volver a batir record de entrada.

Tuve la oportunidad de hablar con Tim O´Reilly, el principal ponente de esta edición, que me habló de su experiencia como editor sin ningún copyright -dijo que no cree en ellos- y lo bien que le va. Le dejé hablando con Carlos Cano, Director General de Red.es, sobre la problemática de los contenidos de cine. Tim cree que si la gente tiene precios razonables y los contenidos son fácilmente accesibles como en su editorial, la gente está dispuesta a pagar.

Creo que iba a introducir algún comentario al respecto en su intervención, me dijo que estaba dispuesto a debatirlo con cualquier editor tradicional y demostrarle como, sin copyright, O´Reilley Media va como una moto.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios