BAQUIA

¿Como deben ser las empresas del Siglo XXI?

Esta tarde estoy en el ForoBurgos, organizado con el Patrocinio de Banca Cívica, Caja de Burgos y en colaboración con la Universidad de Burgos. Participó en una ponencia -mesa de diálogo- que modera Manuel Campo Vidal y en donde, además de mi presencia, contaremos con la participación de Gerardo Gutiérrez (Gadea Pharma), Félix Tena (Imaginarium) y José Santiago Vega (Grupo Incosa).

Es ya la segunda vez que viajo a Burgos para una conferencia y, la verdad, siempre me han tratado muy bien por lo que vuelvo si puedo.

El texto de la mesa redonda que empezará a las 19:00 esta tarde dice así:

¿Como será la empresa del Siglo XXI?

La globalización y adopción de las nuevas tecnologías de l información conllevan nuevas pautas de organización de la actividad empresarial. Dispersión geográfica (de producción y clientes), pero también individualización del producto, pues la relación directa con el cliente que propician las nuevas tecnologías permitirá conocer sus demandas concretas; integración también con los proveedores; colaboración con los competidores. Flexibilidad, en definitiva. Pero ¿qué otras características debe poseer una empresa que quiera ser exitosa en el siglo XXI?”

Pues ya sabéis, si estáis en Burgos, hoy tenéis la oportunidad de participar en ForoBurgos…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios