BAQUIA

Claranet afianza alianzas con Microsoft y VMware

Claranet se consolida como un referente en el cloud computing gracias a los acuerdos alcanzados VMware y Microsoft que certificarán un elevado nivel de seguridad y calidad en los servicios prestados a sus clientes.

En palabras de Carles Acero, director general de Claranet: “Nuestra nivel de relación con Microsoft y VMware nos diferencia verdaderamente de la mayoría de los proveedores del mercado. Gracias a ello, somos capaces de ofrecer servicios de elevada fiabilidad, flexibles y en alta disponibilidad. No obstante, y más allá de la tecnología que soporta cada solución, el pilar básico de la relación con nuestros clientes es la confianza en nuestra empresa, en nuestros conocimientos, en nuestro equipo humano".

Gracias a la obtención de la certificación de VMware Service Provider Premier, que únicamente se otorga a un grupo reducido de proveedores de servicio que apuestan por el cloud computing, Claranet podrá incrementar sus beneficios y adaptarse al entorno cambiante de un modo más veloz.

Por su parte, la adquisición del nivel Gold Hosting representa para la compañía un mayor valor y competencia en las tecnologías de Microsoft. Los clientes de Claranet podrán gozar de la destreza de la multinacional en el área técnica y de marketing.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios