BAQUIA

Intereconomía: Debate de la semana en Business TV

Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo. Hoy, en Intereconomía, he aprendido lo que es  un “falso directo”. Se trata de un programa que se hace como si fuera en directo -con la misma complejidad de lo inmediato- pero que se emite en otro horario posterior. Con frecuencia en varias ocasiones.
Así que, en primer lugar, mis disculpas a los que hayáis leído mi tweet diciendo que era a las 10:30, esa era la hora de grabación. El programa, en realidad, se proyecta hoy a las 18:30 y el Sábado a las 21:10 en Debate de la semana. Creo que ha estado muy bien por la variedad: Un profesor del IE, un consultor de Everis y yo hablando de como Internet ha cambiado para siempre los modelos de negocio.

Es interesante ver diferentes ángulos de un mismo problema o de un entorno tan cambiante como el nuestro. Espero que el mensaje que hemos dado sea, como yo pretendía, optimista y provocador para que miles de PYMES españolas entiendas que todavía están a tiempo de cambiar sus modelos de negocio y entrar en el Siglo XXI por la puerta grande.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios