BAQUIA

Levantar la mirada y ver China

Oscar Ramos, CEO de DaD Asia con base en Shanghai, nos ha hecho una presentación del mercado Chino de Internet. En realidad, se la ha hecho a los asistentes al evento anual de DaD y a los inversores potenciales de DaD Asia que, con la colaboración de la AEBAN y el Keiretsu Forum ha reunido en las oficinas de DaD en Madrid y en las que de manera desinteresada nos ha ofrecido el Grupo ITNet en Barcelona.

En total, más de un centenar de personas han podido ver de mano de un protagonista de primer nivel el increíble crecimiento del Internet Chino y entender algunas de peculiaridades de aquel inmenso país.

En unos días colgaremos su presentación en la Web de DaD para que podáis ver todos su contenido y entender de que manera va ha cambiar el Internet mundial en los próximos 2 o 3 años por el liderazgo que va a representar el número de navegantes Chinos y la fortaleza de sus principales marcas de la red.

La presencia de empresas Chinas en el NASDAQ es cada vez más prominente y, en los próximos 3 años esperamos ver otra docena de ellas buscar el cariño del inversor americano a través de dicho índice.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios