BAQUIA

10.000 millones descargas en Android Market

La popularidad de los teléfonos Android va acompañada, lógicamente, de un crecimiento proporcional en las descargas. Google ha anunciado la cifra de 10.000 millones de descargas de apps móviles en Android Market.

El crecimiento ha sido especialmente intenso durante este 2011, como se observa en el gráfico. A comienzos de año, apenas se superaban las primeras 1.000 millones de descargas; en marzo se alcanzaban 3.000 millones, 4.500 millones en mayo y 6.000 millones en julio.

Según Google, la tasa de crecimiento actual es de 1.000 millones de descargas al mes, y mientras la penetración de Android siga creciendo, esta cifra no parece tener techo.

10000 apps

Para celebrar este hito, Google ofrecerá durante los próximos diez días un conjunto de aplicaciones al precio de 10 céntimos. Ayer, por ejemplo, empezó esta promoción con Asphalt 6 HD, Color & Draw for Kids, Endomondo Sports Tracker Pro, Fieldrunners HD, Great Little War Game, Minecraft, Paper Camera, Sketchbook Mobile, Soundhound Infinity & Swiftkey X.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios