BAQUIA

Jaime Sanmartín, Adtriboo: “Los modelos basados en crowdsourcing están funcionando en todo el mundo”

A menudo, la forma en que se suceden los acontecimientos y en que la sociedad evoluciona acaba marcando nuestras acciones. No pasa distinto en las empresas, que tienen que ir acoplando sus actuaciones a los formatos comunicativos adecuados.

Es el caso de CinemaVip, que hace no mucho se convirtió en Adtriboo. Su CEO, Jaime Sanmartín, nos lo cuenta esta semana en Baquía TV: “CinemaVip era una red social audiovisual con una gran comunidad. Vimos que cuando se planteaban proyectos de participación, la comunidad participaba, así que decidimos orientar la plataforma a esos proyectos y que las empresas puedan disfrutar del talento de los 124.000 profesionales de nuestra comunidad”.

Está claro que la apuesta de Adtriboo por el crowdsourcing no es baladí, ya que este método de colaboración online está triunfando en todo el mundo: “En Estados Unidos y otros países los modelos basados en crowdsourcing está funcionando muy bien, con mucha creatividad, con propuestas buenísimas, y es lo que nos ha animado a coger la comunidad de CinemaVip y crear Adtriboo”.

Puedes ver la entrevista completa aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios