BAQUIA

TheRanking.com

Hoy he tenido, por fin, algo de tiempo para investigar esta Web. Como dice su nombre es una Web de rankings pero, la verdad, parece que con un enfoque diferente. El hecho de que exista gran interactividad con el visitante y el/ella pueda crear sus propios rankings, sin ser nuevo, le da una nueva dimensión por su integración con Facebook y Twitter. He intentado crear un ranking para emprendedores españoles pero no he podido. Probablemente tenga algún problema todavía con Safari que fue el navegador que utilice. Sin embargo, si me dejó registrarme utilizando mi cuenta de Facebook.

El diseño es sencillo, fácil de utilizar y viene ya con muchos rankings interesantes. El crecimiento en Alexa es espectacular y parece que gana adeptos por momentos. El modelo de negocio parece ser todavía una prueba de diferentes oportunidades de patrocinio y, me imagino que, si sigue creciendo en tráfico, podrá tener también ingresos por publicidad tradicional y muy segmentada.

Me gusta la idea de crear rankings de marcas. Si se generaliza puede servir para ordenar muchos mercados en función de la percepción de los clientes de cada marca.

Ya me diréis que opináis vosotros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios