BAQUIA

Los Angry Birds cumplen dos años

Parece que llevamos media vida intentando que el dichoso tucán verde dé la vuelta donde debería, pero en realidad Angry Birds cumple apenas dos años.

Por si los sucesivos episodios de seasons (que marcan fechas de diverso plumaje, desde navidades hasta San Patricio) no fueran suficiente pista, la finlandesa Rovio celebra estos días su segundo cumpleaños por todo lo alto.

Los usuarios de iOS parecen ser los más enchufados -al fin y al cabo, son los primeros que pagan por el juego- y tienen a su disposición una actualización gratis con 15 nuevos niveles de tarta y con todos los episodios desbloqueados. O al menos, el primer nivel de cada episodio.

Los pájaros cumplen dos años con buena salud. No sólo siguen teniendo tanto éxito que les salen hasta atracciones no precisamente oficiales y una película en ciernes, sino que acaban de ampliar su ya generoso catálogo de merchandising con un libro de cocina.

También hay tiendas físicas que se han apuntado al cumpleaños, con ofertas y promociones tanto en la cadena de librerías Barnes & Noble (que, recordemos, también comercializa una tableta basada en Android) y las jugueterías Toys'r'us en Estados Unidos.

Aunque quizá, lo más apropiado para estas aves que desafían a la gravedad para derribar estas construcciones porcinas sería una guerra de tartas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios