BAQUIA

Los negocios alrededor del vídeo

Un buen amigo está a punto de lanzar un proyecto de vídeo para negocios que os contaré cuando lo lance. La reflexión que me hago hoy va de negocios alrededor del vídeo. Está claro que seguimos estando en los inicios de la utilización del vídeo en los negocios. La mayoría de los sitios Web siguen siendo mayormente de texto y, aunque con más frecuencia incluyan vídeo, la utilización de medios audiovisuales para mejorar el grado de comprensión de productos y servicios, es todavía, en la mayoría de las empresas, una asignatura pendiente.

Cuando cuentas con un mercado online de creatividad como nuestro adtriboo.com, con más de 124.000 creativos dispuestos a ayudarte, esto no es razonable ya que, por muy poco dinero, se puede tener una colección de vídeos y presentaciones audiovisuales profesionales que nos ayuden a vender más nuestros productos y ganar adeptos a los servicios que ofrezcamos.

Una imagen vale más que mil palabras pero un vídeo de miles de imágenes puede ser la diferencia frente a tu compentencia y hoy el coste ya no es una barrera de entrada. Se trata de usar a profesionales y expertos en la creación de un entorno multimedia para tu empresa que te permita destacar frente a la competencia.

Mirad vuestras Webs y estudiar donde debéis sustituir una larga parrafada de texto por un vídeo explicativo y luego…visitar adtriboo.com y contrarlo…Las explicaciones audiovisuales convierten complejas explicaciones a un formato mucho más amigable.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios