BAQUIA

Cloth, una aplicación para poner orden en el armario

En una película que muchos negarán haber visto, la millonaria protagonista se hacía fotos y consultaba un primitivo programa informático para decidir qué llevaba cada día al instituto. Algo ligeramente menos extravagante, pero en la misma línea, es lo que promete Cloth, una aplicación para el iPhone.

La idea es que cuando formamos un modelito que nos gusta, nos hagamos una foto y la etiquetemos (si queremos) como apto para fiestas, o reuniones, o citas, o cenas con los suegros. Así, el día que se nos repita la ocasión podemos localizar qué narices nos ponemos antes de perder la cabeza y aparecer con todos los colores del arcoíris.

Otra función de la aplicación, esta para los más hábiles con esto del vestir, es controlar cuántas veces nos ponemos una cosa determinada, para descubrir con sorpresa que por algún motivo, todos los martes nos vestimos igual. Y cómo no, tiene elementos de juego con chapas o puntos por ganar.

Uno puede quedarse estas referencias para sí o compartirlas con sus contactos en medios sociales, ya sea para presumir de look o para buscar consejo con los más elegantes de nuestros amigos. O, admitámoslo, para buscar aprobación de la autoridad vigente (madres, novias, organizadores de fiestas…). En otras palabras, una aplicación para acabar con el "¿qué me pongo?".

Cloth2


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios