BAQUIA

El patio de mi casa…es particular

El CINCO DIAS de hoy trae una entrevista con Martin Varsavsky. Os la recomiendo. Al parecer, Martín ha tenido recientemente  una reunión con Cristobal Montoro del PP. En ella le habló de alguna de las deficiencias españolas en creación de empleo y cómo el lo promovería si tuviera el poder del Gobierno detrás. Buenos consejjos.

En unos pocos días más sabremos quien es la persona designada como ministro de economía del nuevo Gobierno y, por lo tanto, la persona que tendrá que impulsar el empleo en España.

Cuando, como hoy, te desayunas con titulares de prensa desesperanzadores y catastrofistas, hay que analizar este tipo de entrevistas, descubrir su potencial optimista y volver a pensar en como ayudar al siguiente emprendedor que lo merezca.

El futuro está en manos de 100.000 emprendedores que tenemos que descubrir, potenciar y ayudar a salir adelante para que, cada uno de ellos, en 5 años, genere 100 empleos y traega de nuevo al país prosperidad y nuevos puestos de trabajo con futuro para los jóvenes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios