BAQUIA

Tuyyou: donde el usuario gana por recomendar

Hace apenas una semana que se ha puesto en marcha Tuyyou, un proyecto de capital 100% español que de momento arranca en fase beta.

Intentando aglutinar funciones o destacar en un escenario -el de las redes sociales- un tanto saturado ya, Tuyyou combina tres plataformas: social (compartir todo tipo de información multimedia con los amigos), profesional (acceso a ofertas de empleo), y social commerce, con descuentos en la adquisición de productos y servicios, y recompensas económicas por el consumo realizado por los contactos recomendados.

Para beneficiarse de estas recompensas, existen tres modalidades de perfil. El universal, con registro gratuito, permite acumular ahorros en los productos y servicios contratados, y comisiones de hasta el 7,5% sobre el consumo de los usuarios recomendados hasta el cuarto nivel descendente.

Además, hay un usuario Premium, con una cuota de 20 euros anuales y comisiones que pueden alcanzar hasta el 18,75%, y un usuario Platinum, con una cuota de 500 euros anuales y comisiones que pueden llegar al 20%.

Tuyouweb

Otra idea novedosa es que los usuarios de Tuyyou pueden adquirir derechos económicos sobre el valor de la compañía comprando U-Shares, y así implicarse de forma directa en la evolución del negocio. El número de participaciones que cada usuario podrá adquirir dependerá del grado de cumplimiento de objetivos tales como contratos realizados, compras, tipo de usuario, etc.

De momento, el proyecto arranca con diez empresas asociadas (entre ellas Reyal Urbis, El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Segunda Mano, Opticalia o eltenedor.es), que ofrecen 30.000 productos y servicios.

Según Andrés Sánchez Lozano, CEO y fundador de TUYYOU, el proyecto “representa una evolución natural de las redes sociales actuales. El tiempo invertido en el ordenador, comunicándote con tus contactos y amigos, compartiendo y expresándote, puede ser ahora rentable para los usuarios”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios