BAQUIA

La milk…Google me cabrea

Gestionamos todos los contenidos de DaD a través de Google Apps y también el correo electrónico. Además, siempre he tenido una cuenta personal de Gmail, en un momento dado, Google, con la incorporación de Google +, decide que todos los miembros de una Apps, además de su cuenta de correo corporativa, tiene que tener una de Google para poder usar Google +.

Aquí es donde empieza el problema. En vez de averiguar si ya tenemos una cuenta personal, se inventa una con nombre increiblemente intratable, que asigna automáticamente al usuario de empresa que usa un Apps. ¿Porque no averigua primero si ya tengo mi propia cuenta en Google?

El caso es que, ya que no ha hecho lo obvio, la segunda obviedad sería que dejara borrar la cuenta personal temporal que te ha abierto y decir que tienes ya una. Solo te deja hacerlo si creas una nueva.

¿Para que si ya tengo una? Lo menos divertido es que, si intentas darte de alta nuevamente con el nombre real que ya tienes en Gmail, dice que ya existe, toma ! ya lo se, y dice que no puedes crearla porque ya existe ese nombre, bueno, no os quiero dar más la lata con esta peculiaridad pero, como ya he dicho anteriormente, si el propio Google no sabe crear un interfaz de usuario sencillo y fácil de usar…está todo por hacer.

Quiero borrar la porquería de cuente temporal asignada por Google para usar la mía que la tengo desde hace años en Gmail y que, cada vez que la uso, genera una pequeña catástrofe de mensajes, errores y avisos…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios