BAQUIA

Huawei presenta los smartphones más delgados del mundo

Siguen llegándonos novedades desde la feria CES de Las Vegas. En este caso la china Huawei, teleco metida a fabricante de hardware, nos sorprende con el smartphone más delgado fabricado hasta la fecha.

El Ascend P1 S apenas alcanza 6,68 milímetros de grosor (en la parte más estrecha, de las imágenes deducimos que algún milímetro más en la parte superior e inferior), con pantalla táctil Super AMOLED de 4,3 pulgadas, resolución 960 x 540 y revestimiento Corning Gorilla Glass.

Huawei ascend

Tan liviana estructura aloja un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortext-A9 a 1,5 GHz, que junto con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sándwich) promete máxima potencia y rendimiento.

También se incluye cámara de 8 megapíxeles y delantera HD de 1,3 megapíxeles, grabación de vídeo de 1080p HD y batería de 1800mAh.

Junto con el Ascend P1 S, Huawei también ha presentado el modelo P1, ligeramente más grueso (7,69 mlímetros) y con las mismas especificaciones técnicas. Ambos modelos estarán disponibles en Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica, Australia, Oriente Medio y China a partir de abril.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios