BAQUIA

Una multitud lanza huevos a una AppleStore en Pekín

Una multitud atacó el viernes con huevos la tienda estrella de Apple en Pekín, después de que la organización decidiera aplazar el lanzamiento del iPhone 4S.

Una larga cola de gente esperaba frente a las tiendas, al igual que ocurre en EEUU o Europa ante cada anuncio de Apple. Sin embargo, en este caso los números eran tan grandes que la compañía decidió suspender el lanzamiento por problemas de seguridad y colgó el cartel de "iPhones agotados".

La gente que esperaba no se lo tomó nada bien, y ahí fue donde llegaron los huevos lanzados contra la tienda, después de una noche esperando en la que se alcanzaron los 9 grados bajo cero.

Tanta expectación era más o menos de esperar en un país que adora a Apple, sus productos y sus tiendas hasta el punto de falsificarlas en todos sus aspectos. Pero quizá los organizadores pensaron que eran lo bastante idolatrados como para no convertirse en el blanco de la ira popular.

Otras tiendas del país pudieron celebrar el lanzamiento y vender el dispositivo sin incidentes, pero por el momento Apple no venderá el dispositivo en sus tiendas de Pekín en Shangái, sino a través de Internet y de la operadora que distribuye el teléfono.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios