BAQUIA

Osiatis presenta su oferta de servicios DaaS

Desktop as a Service (DaaS) permite proveer, de forma casi instantánea, puestos de cliente y de oficinas virtuales a todo tipo de organizaciones, así como facilitar la virtualización de aplicaciones.

Con esta nueva oferta, Osiatis pretende ampliar la flexibilidad y simplicidad de administración de cloud a uno de los principales puntales del sistema de información: el entorno de trabajo del usuario.

La solución DaaS permite a los colaboradores de una compañía acceder desde cualquier ubicación y terminal a su entorno de trabajo, con las mismas condiciones de seguridad y administración.

La modalidad DaaS proporciona a los usuarios una autonomía y eficacia únicas, especialmente importantes en el actual contexto de movilidad. Por su parte, los administradores disponen de una solución evolutiva, homogénea y centralizada.

La oferta DaaS de Osiatis comprende cuatro propuestas de servicio distintas, integrando funcionalidades avanzadas a fin de dar respuesta a las necesidades específicas de cada organización, tanto si se trata de un incremento puntual de la actividad, de instalar un parque de equipos normalizado o personalizar cada uno de los puestos con diversas capacidades.

La estrategia DaaS se engloba en la la plataforma Osiatis Cloud Center, que permite a sus clientes abordar el desafío de las TI en la nube, al asociar el rendimiento de centros de datos con la flexibilidad de una oferta cloud: rapidez, autonomía y control de los costes mediante una facturación en función del uso.

Según explica Mario Romero Largacha, Director de Consultoría y Proyectos de Osiatis, ”En un contexto de gran dinamismo y movilidad como el actual, la oferta DaaS cobra todo su sentido, ya que garantiza la unidad y la seguridad de los entornos sin limitar las modalidades de acceso”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios