BAQUIA

Symantec se compra un archivo de correos en la nube

LiveOffice, una empresa que permite a las empresas archivar correos electrónicos en la nube, ha sido adquirida por 115 millones de dólares que ha puesto Symantec encima de la mesa.

Symantec, que no está teniendo sus mejores días, se distancia así de las noticias sobre el hacker que afirma haber obtenido el código fuente de su antivirus Norton y amenaza con publicarlo, para luego echarse atrás.

La tendencia a la consolidación en el sector de la nube es ya toda una realidad, ya sea en forma de fusiones entre compañías del sector o de adquisiciones de empresas de otros campos, como la firma de seguridad. También las cifras que se manejan son más que respetables, atestiguando la madurez de la industria de la computación en nube.

La combinación de ambas empresas resulta natural, ya que cada vez más empresas intentan garantizar la seguridad de su información al tiempo que asimilan la necesidad de guardar más datos, y en especial correos electrónicos. Por no hablar de los 20.000 clientes que ha conseguido LiveOffice desde su creación en 1998.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios