BAQUIA

DNS-315 de D-Link, almacenamiento local y en la nube

D-link

D-Link ha presentado su nuevo dispositivo de almacenamiento en red (NAS), el ShareCenter DNS-315, con el que proteger y acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet a los contenidos digitales.

El DNS-315 está dirigido al mercado doméstico o pequeñas oficinas. Se conecta al módem y desde allí se comunica de forma inalámbrica con ordenadores, impresoras, discos duros externos y otros dispositivos multimedia.

El aparato está disponible con discos duros de 1 y 2 TBs. Incluye la opción de almacenar archivos en servicios en la nube (como Amazon S3), para acceder a ellos con un navegador desde Internet utilizando la aplicación AjaXplorer.

La interfaz de usuario puede ser personalizada con cualquier funcionalidad, incluyendo galería de fotos, explorador de archivos o blog. Se incluye un software que programa automáticamente copias de seguridad.

Un servidor de medios con certificación DNLA también permite que la música o películas que se guarden en el ShareCenter se puedan ver y escuchar en streaming en reproductores de medios o en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

El ShareCenter DNS-315 está disponible a un precio recomendado de 114 euros, IVA incluido.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios