BAQUIA

RockThePost: entre todos podremos

Sacar adelante un negocio es complicado. Todo empieza siempre con una idea, y dar forma a esa idea, concretarla, ponerla en marcha (¿qué necesito? ¿cuánto tardaré? ¿cuánto costará?) es muchas veces la primera dificultad a superar, y el escollo donde muchos quedan varados.

Para ayudar en ese proceso de arranque se lanzó hace unos meses Rock The Post, una red social para conseguir socios o colaboradores que ayuden a poner en marcha nuevos negocios o proyectos. La idea es poder acceder a todo tipo de contactos, más allá de los que tenemos en las redes sociales más conocidas, que suelen pertenecer a círculos cercanos.

Rockpostweb

El funcionamiento de la web es sencillo: cuando un usuario da de alta un proyecto, especifica las necesidades que tiene, ya sea financieras (incluidas donaciones), ya sean materiales, desde materias primas u oficinas donde trabajar hasta profesionales que colaboren en el proyecto. Después, los usuarios de la web establecen los términos y condiciones sobre cómo, cuándo y dónde participar o colaborar.

La empresa tiene sede en Nueva York, y fue puesta en marcha a finales de noviembre de 2011 por seis socios, dos de ellos españoles, los otros canadienses y estadounidenses. Actualmente ya cuenta con 13.000 usuarios y más de 70 proyectos activos, de los que siete han sido ya completados.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios