BAQUIA

Facebook genera 232.000 + empleos en Europa

Facebook ha encargado a Deloitte un estudio sobre el impacto de la red social en el empleo y la generación de riqueza en Europa. Las cifras que ha conseguido son espectaculares si se presta crédito a los resultados de dicho estudio.

Lógicamente, como eso es precisamente lo que busca el estudio, la cifras valoran todo lo que se hace o se promueve desde Facebook hacia empresas que se anuncian en sus páginas, productos que se venden a través suyo y generación de publicidad en la red social y tiene en cuenta, como menciona EXPANSION hoy:

\”Deloitte estima que las empresas están aumentando su facturación y su valor de marca gracias a sus acciones en Facebook, un efecto que valora en 7.300 millones de euros (700 millones de euros en España). Según la consultora, las empresas europeas se gastan en publicidad en la plataforma 700 millones de euros.\”

Sea como fuere, incluso exageradas, la cifras nos deben hacer reflexionar sobre el impacto de las redes sociales en la economía europea de los próximos años y, junto con Facebook a la cabeza, otras, más locales (Tuenti, Sigojoven…) o de nicho que también aportarán riqueza y servirán para canalizar negocios de todo tipo hacia su cliente objetivo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios