BAQUIA

Las vergüenzas al descubierto

A medida que los políticos van saliendo de puestos de control y los nuevos ocupan su puesto, aparecen desaguisados de todo tipo. En el mundo de la empresa privada también ocurre, un nuevo Presidente o Consejero Delegado que se hace cargo de una empresa, intenta “amortizar” todo lo que puede con cargo a su anterior responsable de manera que pueda empezar de nuevo sin los lastres del pasado.

No es bueno para la economía en general pero, en el caso político, no nos queda otra alternativa, lo malo de esto es que, con los excesos del pasado, se paralizan también proyectos buenos que deberían continuar. De momento, en todo lo que afecta el movimiento emprendedor (CDTI, ENISA,ICO….) se siente una parálisis creciente que nos hace temer el que, muchos proyectos ya aprobados o a punto de serlo, se vean paralizados por esa especie de “no tocar” que se está extendiendo por la administración.

Ahora, debido a los  muchos escándalos, todo es sospechoso pero, para el bien del país, precisamente las ayudas y la financiación de PYMES y start-ups de todo tipo, debe seguir adelante cuanto antes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios