BAQUIA

Mis viajes por España

Desgraciadamente, no puedo ir por toda España como me piden desde muchas partes de nuestra tierra pero, hoy y mañana estaré en Valencia y Badajoz.

Me han pedido que participe en el \”Business Booster: Investor´s Day\” de Valencia y me pasaré la tarde con ellos. La ventaja es que, ahora, con el AVE, se puede hacer esta distancia sin problemas en el mismo día. Me interesó especialmente porque su modelo, siguiendo el americano de YCombinator puede aportar nuevas ideas al ecosistema inversor español en capital semilla que tanto necesitamos.

En Badajoz, mañana, es el 4 Premio Navegantes organizado por Hoy.es en el que, además, tengo que hacer una ponencia sobre \”La empresa del Siglo XXI\” y participar en el Jurado de los Premios.

Lo que esto demuestra es que, cada día, hay más emprendedores y organizaciones tratando de ayudarles a salir adelante. Sigue habiendo poco inversor del tipo \”Business Angel\” pero, poco a poco, con el empuje de todos estos proyectos que van apareciendo, se genera interés y , esperemos, nuevas inversiones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios