BAQUIA

Los premios en Badajoz

El periódico Hoy de Badajoz, entregó ayer los premios Navegantes. Según el diario, \”Los grandes triunfadores de esta edición fueron: la empresa Oteara, en la categoría de mejor idea de negocio; Pixel Ratio, como mejor \’Start Up\’; y Mobbeel, al mejor desarrollo para dispositivos móviles.\”

Ahora ya sabéis donde estuve ayer y que hice. El evento resultó de lo más interesantes con 9 empresas participantes y tres ganadoras, Mobbeel, la ganadora de la categoría mejor dispositivo móvil, tiene una tecnología de seguridad con reconocimiento a través del iris que parece muy sólida y fácil de utilizar.

Tuve la oportunidad de hablar con varios miembros del Jurado, entre ellos Raúl del Pozo de Cinc Emprende que me explicó su interesante proyecto.

Da gusto ver el número de iniciativas que se están produciendo por toda la geografía española para promover el movimiento emprendedor. La del diario Hoy, en su tercera edición, va mejorando la calidad de los proyectos y tiene una propuesta muy atractiva para todos los emprendedores de la Región.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios