BAQUIA

Clubkviar.com: club privado para amantes de la gastronomía

Clubkviar es un club privado gastronómico en el que los socios pueden realizar reservas online en restaurantes de calidad alta, con descuentos de hasta el 30% en la factura final… bebidas incluidas.

Se trata de una idea importada de Estados Unidos, que el Grupo Mercantis quiere desarrollar en España con el doble objetivo de contribuir a dinamizar el sector del ocio y la restauración, y “democratizar la alta gastronomía”.

Clubkviar-1

Un elemento diferenciador con este tipo de portales es que en la web los usuarios no encontrarán cupones ni vales descuento, ya que se ha apostado por la discreción para los restaurantes que quieren incluir sus promociones.

Así, los miembros del club encontrarán a diario ofertas con fecha y hora de caducidad, y podrán reservarlas directamente desde la web. Para los restaurantes puede ser una buena solución para las mesas vacías y las 63.000 toneladas de comida que, según la Federación Española de Hostelería y Restauración, se tiran cada año a la basura.

De momento, Clubkviar sólo incluye restaurantes madrileños, aunque los creadores ya tienen en mente la expansión nacional e internacional.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios