BAQUIA

CA presenta Private Cloud Accelerator para plataformas Vblock

CA Technologies ha presentado CA Private Cloud Accelerator for Vbloc Platforms, una nueva solución que impulsa la innovación en los servicios de negocio al hacer posible que los departamentos de TI puedan aprovisionar y entregar infraestructuras cloud y servicios críticos de negocio de forma rápida y segura.

Las empresas y proveedores de servicios gestionados (MSP por sus siglas en inglés), utilizan software de gestión cloud para el funcionamiento de sus ofertas de Infraestructura como Servicio. Muchas organizaciones están evaluando y probando arquitecturas convergentes de cloud privada, como las plataformas Vblock, para poder agrupar y compartir los recursos TI entre distintos entornos físicos y virtuales.

“Para los próximos dos años, los departamentos de TI tienen grandes expectativas respecto a los beneficios económicos, de productividad y rendimiento que pueden conseguirse con la automatización, orquestación y aprovisionamiento en autoservicio para optimizar los flujos de trabajo de las TI y el consumo de recursos en entornos cloud privados”, afirma Mary Johnston Turner, vicepresidenta de Investigación de Software de Gestión de Sistemas Empresariales de IDC.

CA Private Cloud Accelerator for Vblock Platforms se ha diseñado para dar respuesta a estas expectativas al ofrecer estandarización, un rápido proceso de aprovisionamiento y predictibilidad del rendimiento. Los procesos estándar que vienen de serie permiten a los departamentos TI ofrecer plataformas de infraestructuras Vblock en modalidad como servicio.

Con CA Service Catalog, al que se accede a través de un portal online seguro, los clientes pueden seleccionar rápidamente y aprovisionar los recursos que precisan. Por su parte, CA Process Automation ayuda a garantizar que el conjunto de recursos se aprovisiona rápidamente con el mínimo de esfuerzo. El uso del servicio se mide y se asocia a los departamentos, centros de coste o usuarios para que se pueda facturar o informar sobre su coste.

Cuando se trata de procesos, cada organización es distinta. CA Private Cloud Accelerator for Vblock Platforms está construido sobre una plataforma ampliable que permite al departamento TI personalizar fácilmente la solución para que responda a sus necesidades y proporcionar la flexibilidad que requieren para responder a los requisitos cambiantes del negocio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios