BAQUIA

La oportunidad de emprender en proyecto ajeno

Cada día hay más oportunidades para hacerse un gran hueco en una start-up. Directores de Marketing, Directores Comerciales, Directores de Operaciones, pueden conseguir un pequeño sueldo pero una buena participación en empresas que ellos mismos pueden contribuir a que sean grandes éxitos.

Ya tenemos buenos ejemplos de altos ejecutivos que han invertido dinero y, sobre todo, su contribución personal para crear una gran equipo en una de nuestras participadas, así que, si estáis buscando un gran proyecto y queréis invertir en algo que podáis ayudar a construir -desde la perspectiva de emprendedor que no de empleado- enviarnos vuestro CV a [email protected]

Puede que vuestro éxito esté en acompañar uno de nuestros proyectos a Bolsa y participar en la creación de una gran empresa de Internet global.

La diferencia entre emprendedor y empleado es que el primero sabe que la responsabilidad de todo lo que asume es suya mientras que el empleado espera que le den instrucciones y le paguen a final de mes…:-)


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios