BAQUIA

Anonymous filtra una conversación policial sobre Anonymous

Los integrantes de Anonymous no se limitan a tumbar páginas de organismos o instituciones, y entre campaña y campaña se preocupan de su propia protección.

Eso explica por qué había alguien escuchando de tapadillo una conversación entre miembros del FBI y de la Policía Metropolitana de Londres sobre el anárquico grupo. Y conociendo su habitual desparpajo burlón, a nadie le sorprende que filtrasen el botín en Internet.

Los 18 minutos de conversación se centran en los retrasos que afectan a los procesos judiciales contra dos miembros de LulzSec, un grupo relacionado con Anonymous que saltó a la fama el año pasado con una breve pero intensa campaña de ataques dirigidos.

La filtración es una pifia bochornosa para las autoridades, que han tenido problemas para combatir estos grupos desorganizados pese a las detenciones y las ocasionales proclamaciones de victoria. También es una demostración de fuerza para Anonymous, que ya no se limita a los ataques ocasionales sino que presta atención a la defensa de sus miembros y las precauciones de seguridad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios