BAQUIA

Hoy, tres comités de inversión con 3 emprendedores y sus equipos

Con el fin de hacer venir a los miembros del comité de inversión menos veces a nuestras oficinas, tratamos de tener los comités el mismo día. Hoy tenemos la presentación de tres proyectos que, habiendo pasado la primera parte del escrutinio, solo con la dirección de DaD, ahora tienen que presentar su proyecto a la totalidad de los miembros de comité de inversiones.

Se trata de una presentación de una hora, más o menos, en la que tienen que ser capaces de transmitir su proyecto a los miembros del comité y lograr que crean en ellos y respalden una posible inversión nuestra en el mismo.

Son Jornadas muy intensas en las que los miembros del comité tienen que haberse preparado con la lectura de los resúmenes que les hemos enviado con anterioridad y hacer las preguntas que crean necesarias para tomar su postura final.

Una vez hechas las presentaciones, los miembros del comité, reunidos con la dirección de DaD, dan su visto bueno a la inversión, recomiendan pedir más explicaciones a los emprendedores o deciden no invertir y justifican su razonamiento para ello. Tratamos de tener uno o dos comités al mes y ver el máximo posible de proyectos que entendemos pueden tener futuro…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios