BAQUIA

¿Emprendedor? ¿Empleado inversor?

Mi post de búsqueda de un emprendedor/director comercial ha tenido bastante repercusión en Twitter y ha habido comentarios de todo tipo. Algunos opinan que es un contrasentido buscar un director comercial que invierta y se comporte como un emprendedor e incluso comentan que es un truco para pagar menos en ese puesto.

Nada de eso. Se trata de que el CEO de la empresa, muy conocedor de la tecnología que quiere poner en marcha y buen gestor con demostrado éxito en la creación de su propia empresa, quiere ahora configurar una gran empresa y no se siente capaz de hacerlo solo. En especial busca un compañero de viaje, comprometido y co-fundador, que aporte sus conocimientos comerciales y la seguridad de que es capaz de gestionar la expansión nacional primero y luego internacional del proyecto. No busca un empleado, busca un compañero de viaje, tan comprometido como el y con el que pueda hablar de la problemática de tu a tu.

Este tipo de situaciones empiezan a ser muy habituales en el mercado y nosotros favorecemos la creación de equipos ganadores que sean capaces de implementar una buena idea y conseguir crear una gran empresa. Un empleado no le vale al CEO, busca un compañero que tenga el mismo convencimiento que el que la nueva empresa tiene gran recorrido y que aporte el conocimiento demostrado en crear canales comerciales y de venta con éxito en el pasado.

No solo no es un truco sino que, para la persona adecuada, es la oportunidad de su vida.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios