BAQUIA

Kinderado. Intercambio de ropa de bebés

Los que tenéis bebés lo conocéis bien, una ropa en perfecto estado que ya es demasiado pequeña para vuestro bebé, que en algunos casos ha costado una fortuna y que no se puede tirar. ¿Que hacer? En Alemania ha nacido Kinderado, la plataforma de intercambio para ropas de bebés.

La plataforma tiene dos grandes áreas, Compra y Venta de ropa e Bolsa de Intercambio. El sistema funciona en base a paquetes de conjuntos que empiezan en menos de 5 Euros y van hasta los 40 o 50. El sistema funciona en base a este tipo de paquetes que puedes buscar y encargar y te los entregan en casa cargándote además el envío, también puedes hacer paquetes con la ropa de tu bebé que yo no le sirva y subirlos a Kinderado que los expone y pone a la venta. El comprador lo recibe en casa al precio marcado sin recargo alguno. La comisión de venta de Kinderado es de un 8% y, muy probablemente, gana tambien dinero con el envío que cobra a precio de mercado y por el que debe disponer de un descuento por volumen.

Vivimos un siglo \”low cost\” y los Alemanes lo han entendido bien desde el inicio por lo que se puede apreciar del revuelo que esta empresa ha causado allí.

La versión española ya está online: Creciclando.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios