BAQUIA

Xoom 2 Media Edition de Motorola

Hubo un tiempo en que al hablar de tecnología puntera, había que incluir a Motorola. La compañía norteamericana quiere volver a la élite de los dispositivos móviles, y por eso vuelve a la carga con una versión remodelada de su tableta Xoom.

La nueva Xoom 2 Media Edition es más potente y ligera (sólo 386 gramos) que la primera versión. Es algo más pequeña que las tablets estándar, con pantalla de 8,2 pulgadas, revestida de cristal Corning Gorilla. Si algo hay que reprocharle en principio es que funcione con Android 3.2 en lugar de Android 4, y el fabricante no ha anunciado que se pueda actualizar más adelante.

Xoom2

La Xoom 2 funciona con un procesador dual a 1.2 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Incluye dos cámaras HD, una frontal de 1.3 MP y trasera de 5 MP. La pantalla ofrece un ángulo de visión de 178º, y se ha mejorado un 20% el rendimiento gráfico.

Además del tradicional paquete de funcionalidades de Google que incluyen los dispositivos Android (Mapas, Navegación, Talk, etc.) en las aplicaciones destaca MotoCast, que permite enviar música, fotografías, videos y documentos desde un PC o Mac al tablet sin software ni cables adicionales.

Por último, el kit Work and Play permite conectar la tableta a una estación multimedia HD para interactuar con una HDTV, a través de Bluetooth 2 y utilizando la función Smart Controller como mando a distancia.

La tableta estará a la venta en España a un precio recomendado de 399 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios