BAQUIA

Daemon Quest by Deloitte convence

No  os perdáis el hastag del evento de Daemon Quest. Desde el inicio ha sido una pasada, me ha gustado especialmente lo bien coordinadas que estaban todas las ponencias, el magnífico estándar de las mismas y la calidad de los ponentes.

La presentación de Juan Ramón Moreno, Director General de adtriboo y la de Nacho Somalo, Presidente de Alice España, muy buenas y, como no podía ser de otra manera, muy originales. Tambien la presentación de Irene Cano, Directora General de Facebook, introduciendo a clientes españoles como muestra ha sido muy acertada.

Mis felicitaciones a Juan José del Peso Viñals y a todo el equipo de Daemon Quest por juntar a 2.000 personas en el auditorio, llevar un ritmo nada fácil con las ponencias, mantener el alto estándar en todas ellas y conseguir que todos se fueran con optimismo y un mensaje importante de innovación.

Desgraciadamente, debido a una video conferencia que tenía, no pude estar en todas las ponencias y me perdí, sobre todo la de Abel Matutes que me intrigó por conocer el proyecto de Ibiza que me pareció único en el mundo cuando me lo contaron.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios