BAQUIA

Filtrados los nuevos Lumia de Nokia

Los móviles Lumia han sido, sin duda, una de las mayores sorpresas de los últimos meses. Un diseño impoluto, un software intuitivo y diferente y una oportunidad de remontada para Nokia y su socia Microsoft.

Un rumor nos adelanta ahora que la firma finlandesa llegará a Barcelona con el Lumia 730 y el Lumia 610 bajo el brazo. También el Nokia 302, con Symbian y que francamente, nos interesa menos.

El Lumia 730 parece estar a medio camino entre el 710 y el 800, es decir, en la gama media. No olvidemos que Nokia debe gran parte de su éxito pasado a terminales intermedios muy populares entre novatos de smartphones y usuarios de mercados emergentes, por lo que cuidar este segmento es más que razonable, bajando el precio al prescindir de la impresionante pantalla de sus hermanos mayores.

El 610, por su parte, sería un smartphone de gama baja, de introducción, pero que nadie se decepcione porque también allí, y esto sí está confirmado, Nokia presentará a nivel internacional su flamante Lumia 900, que es el barco insignia de esta línea de dispositivos.

Por supuesto, os daremos más detalles cuando los veamos, en metal y cristal, en la feria móvil de Barcelona.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios